Creamos joyas y accesorios eco-friendly para potenciar toda la luz que hay en ti. Compartimos la pasión por el bienestar de nuestro planeta, nuestras comunidades y nuestros caminos individuales.

Los productos de Alex and Ani están diseñados con orgullo y hechos a mano en América con amor.

¿Qué Es La Energía Positiva?

Los productos Alex and Ani están impregnados de energía positiva. Los antiguos se referían a esta preciosa energía como "chi" y "prana", mientras que la ciencia moderna se refiere a ella como la fuerza vital. En definitiva, es la energía natural que sustenta la vida.

¿Como Utiliza Alex And Ani El Poder De Energía Positiva?

Abrazamos el poder de la energía positiva como esencia de la compañía. Cada producto está cargado de ella en tres aspectos importantes. En primer lugar, los propios productos se fabrican con voluntad positiva en fábricas estadounidenses cuidadosamente seleccionadas. En segundo lugar, los símbolos que aparecen en nuestros diseños contienen su propia energía y se acompañan de sus significados cuidadosamente elaborados y meticulosamente investigados. Por último, cada diseño tiene la intención positiva de reflejar las cualidades únicas de la persona que lo lleva. Algunas piezas tienen un significado sentimental; otras son talismanes de la suerte, del poder o de la intención. La belleza de cada colección es que tú eres el diseñador. Mezclar piezas simbólicas con su propia alquimia hace que Alex and Ani sea completa y exclusivamente único y tuyo.

PULSERAS

Pulseras que transmiten tu personalidad y sentimientos mediante mensajes positivos y simbolismos. Pulseras de moda expansibles que se ajustan perfectamente a tu muñeca y que cuentan con un diseño completamente original que le permite a todo el mundo tener una pieza de joyería personalizada.

COLLARES

Los exclusivos collares de Alex and Ani son expandibles, asegurando un ajuste perfecto según tus gustos. Dale un toque original a tu look con un collar único que te defina.

PENDIENTES

Preciosas piezas para toda ocasión, realmente personales y elaboradas con energía positiva. Adornar el cuerpo, iluminar la mente y fortalecer el espíritu.