NUESTRA HISTORIA...

La historia de Cluse habla de personas que encuentran la belleza en la simplicidad, personas que echan raíces, sofisticadas y fieles a sí mismas. Personas que se alejan de las distracciones y se centran en las cosas que de verdad importan en la vida. Con esta mentalidad, su compromiso es crear relojes elegantes y minimalistas.

Un reloj de CLUSE resalta lo mejor de tu aspecto y complementa tu outfit. CLUSE está ahí no solo para dar la hora, sino para definir tus mejores momentos y centrar tu atención en las cosas sencillas.

LA BOHÈME

El reloj de tendencia. Minimalista pero llamativa, esta colección ofrece una hermosa variedad de colores y texturas. La Bohème es un accesorio perfecto para un look elegante y sofisticado. Caja de 38mm.

MINUIT

Un homenaje a la sensación de medianoche; esta impresionante colección se inspira en la belleza del crepúsculo. Para su uso en primeras citas y momentos especiales, la colección Minuit representa el estilo minimalista y la filosofía de la marca, con un detalle extra: cada reloj se completa con un número romano para el indicador de las doce. Caja de 33mm.

LA ROCHE/ LA ROCHE PETITE

Una obra de arte en tu muñeca. Fabricada con precisión, esta colección destaca tanto por su diseño como por la fuerza de su mensaje. Fabricado con mármol auténtico, La Roche representa el valor de la unicidad. Cada reloj cuenta con una veta de mármol con diferente patrón y por lo tanto el resultado es único. Caja de 33-38mm.

LA VEDETTE

LA VEDETTE se caracteriza por ser la colección con más personalidad de CLUSE, dando un giro a la tendencia de los tamaños y recuperando el estilo más romántico y actual de la marca. Su fina esfera de 24 milímetros y su estrecha caja adornan la muñeca de una manera delicada y muy especial.

BRACELETS

Alegre por naturaleza,muy chic y con un toque de diseño minimalista para combinar con cualquier estilo. Pequeños detalles que hacen de cada momento una nueva oportunidad para divertirte con tu estilo personal. Lleva una pulsera y siéntete glamurosa; lleva varias y estarás espléndida, pero para conseguir un look completo y maravilloso combínalas con tu reloj CLUSE. Para mezclar. Para combinar. Para disfrutar siempre de un look renovado.

Fiel a su marca, CLUSE jewellery continúa enfocando la elaboración de las piezas refinadas con sus metales más exclusivos — acabado en oro rosa, en oro y plateado — combinados con piedra de mármol y nuevas incorporaciones: cristal negro y terciopelo mate. Una continuación natural de la filosofía de CLUSE: encontrar más en menos, vivir el momento e inspirarse en la singularidad.

TALLER CLUSE

Fundada en abril de 2013, el nombre de CLUSE está inspirado en la ciudad francesa de Cluses, conocida por su rica historia en fabricación relojera.

Los relojes CLUSE se fabrican con atención y cuidado, centrándose en los materiales, la calidad y el estilo. El taller se encuentra en Ámsterdam y cuenta con expertos relojeros.

CLUSE