DiamonFire es el sueño del emprendedor Burkhard Müller, originario de Rülzheim (Alemania) e involucrado en el mundo de la joyería desde 1973. Debe sus logros a la inquebrantable búsqueda de dinamismo, innovación y tendencia.

La originalidad que conduce a DiamonFire al éxito es la utilización del "Corte Ideal" en las circonitas, una técnica de talla utilizada habitualmente con diamantes. Además, son sometidas a unas condiciones de temperatura y presión muy superiores a lo común para obtener una mayor calidad y que sus características se asemejen lo máximo posible a las de los diamantes naturales. La calidad del producto y el proceso de corte otorgan un brillo espectacular a las piedras. El estricto proceso de corte hace que las piedras sean valoradas en quilates igual que los diamantes naturales.

Todas las monturas van en plata de primera ley 925 con un triple baño de paladio, platino y rodio que proporcionan una protección que hace que la pieza esté en perfectas condiciones por más tiempo.

Las joyas llevan el logo de DiamonFire grabado con láser a excepción de algunos cortes y colores. En tallas de 1 mm en adelante, todas las joyas son grabadas con el logo en forma de diamante.

En DiamonFire puedes encontrar piezas clásicas y atemporales, así como piezas más modernas y especiales, ideales para cualquier ocasión.

TU DÍA MÁS ESPECIAL:

El día de tu boda es sin duda uno de los más importantes y emocionantes de la vida. No es de extrañar que elegir la joya adecuada para la novia se convierta en un momento único.

Cada mujer es diferente y tiene su estilo personal; en DiamonFire podrá encontrar esa joya especial que realce su belleza natural.