Comunicación abierta / Atención al cliente

Siendo fieles a nuestra cultura corporativa centrada absolutamente en el cliente, podemos afirmar que contamos con un extraordinario equipo muy especializado en materia de atención al cliente. Son ellos quienes atienden cualquier solicitud o duda de forma profesional, cercana y eficiente. Aportando rapidez en forma de soluciones efectivas que faciliten las acciones del consumidor en todos nuestros puntos de venta.

Ventas

Una cuidada red comercial formada por un amplio equipo de profesionales del sector de la relojería y joyería, y una estratégica distribución en el mercado nos permiten ofrecer el mejor servicio en todas las áreas de negocio de la compañía. Contamos con una extensa cartera de productos con los que brindamos apoyo a nuestros retailers, tanto en los puntos de venta como con el consumidor final.

Formación

El activo y motor principal de los engranajes de Citytime son sus empleados, gracias a quienes somos líderes en el sector de relojería y joyería. Todas las acciones y políticas llevadas a cabo por el equipo de RRHH se centran en los equipos que conforman los diferentes departamentos, buscando siempre la excelencia, humildad y el trabajo en equipo. RRHH ejercen una gran labor de coordinación entre las distintas piezas que conforman este gran equipo humano. Sin duda, otro de los elementos principales es la búsqueda de nuevos talentos, siempre comprometidos con la idea de ofrecer un empleo estable y con oportunidades de crecimiento.

Tecnología e Innovación

Nos sentimos orgullosos de apoyarnos en las tecnologías más punteras con el fin de optimizar nuestros procesos, teniendo siempre presente que nuestro trabajo está totalmente orientado a facilitar la experiencia de nuestros clientes y colaboradores. Para ello hemos desarrollado softwares específicos que facilitan el desarrollo de su actividad. Aportando así una perspectiva dinámica que nos permite conocer de primera mano la evolución diaria de nuestras marcas.

Logística

Disponemos de una pionera plataforma logística, avalada por sus más de 25 años de experiencia y una superficie de trabajo que supera los 10.000 m2. Todo ello sumado a una estructura totalmente robotizada, gracias a la cual hemos reforzado nuestra red de distribución en España. Y gracias a este avance, hemos podido llegar a un mayor volumen de clientes disminuyendo los tiempos de distribución. Asimismo, buscamos siempre satisfacer las necesidades de entrega de nuestros clientes en un tiempo récord, ofreciéndoles un servicio de calidad.

logo_citytime_blue

La sincronización entre los diferentes departamentos juega un papel fundamental en el principal objetivo de la compañía: alcanzar la excelencia cuando se trata de la distribución de nuestras marcas. Romper con los tiempos establecidos e ir en busca de la excelencia en el trabajo. Siempre intentando estar cerca del cliente, trabajando mano a mano con él, y sin perder de vista sus necesidades.

Distribución

enviar Mensaje