Ferrari es un fabricante de automóviles superdeportivos con sede en Maranello (Italia) cerca de Bolonia y Módena.

Fue fundada en 1929 por Enzo Ferrari como Scuderia Ferrari, construyendo vehículos de competición y más tarde, en 1947,autos deportivos.

La relojería de Scuderia Ferrari aprovecha su herencia de las carreras, su representación en las pistas y su origen italiano para crear experiencias de producto únicas e inolvidables a través de su memorable diseño y la sofisticada historia de la victoria.

Evocando los detalles de diseño de la firma tan icónicos y distintivos de los coches de carreras de la Scuderia Ferrari, los relojes Scuderia Ferrari incorporan el famoso Scudetto del Cavallino y rinden homenaje a los colores de la firma tanto en sus correas como en las esferas que se muestran principalmente en negro con detalles en rojo.

Elaborados con materiales de primera calidad como las cajas de acero o de TR90, cristales minerales resistentes a los arañazos, los relojes de Scuderia Ferrari ofrecen un rendimiento y una fiabilidad sin límites.

Con gran variedad de formatos, la colección de Scuderia Ferrari cuenta con relojes multifunción y precisos cronógrafos resistentes al agua (5ATM-10ATM) que rinden homenaje a los colores del equipo de carreras más victorioso en esferas que proporcionan una fácil y cómoda lectura, gracias a enormes indicadores y sub-esferas que imitan los cuadros de mandos de los coches de carreras.

Scuderia Ferrari