EL ORIGEN DE SU EMBLEMA ‘ EL COCODRILO’

La historia de Lacoste es una historia de una leyenda del tenis cuyas innovaciones revolucionaron el mundo del deporte y la industria textil para siempre.

Su creador de origen francés, René Lacoste, se convirtió en un campeón legendario, más conocido como ‘EL COCODRILO’, que cambió las reglas del juego.

La historia del "cocodrilo" comenzó con una apuesta. En la Copa Davis de 1923 en Boston, René Lacoste apostó una maleta de piel de cocodrilo para ganar a James O. Anderson, el mejor jugador australiano. René perdió el partido pero los comentaristas, después de haber oído hablar de la apuesta y viendo su tenacidad en las pistas de tenis , lo apodaron “El Cocodrilo" Hoy en día, el emblema del cocodrilo simboliza la elegancia del campeón de tenis.

René Lacoste en la vida cotidiana, dentro y fuera de las canchas, en más de 110 países.

UNA MARCA DE ESTILO DE VIDA

La leyenda de LACOSTE nació en 1933, cuando el campeón de tenis René Lacoste revolucionó la moda masculina, creando lo que ahora se ha convertido en el icónico polo LACOSTE L.12.12.

Más de 75 años después de su creación, LACOSTE se ha convertido en una marca de "estilo de vida", que permanece fiel a sus raíces deportivas y su valores fundamentales de autenticidad y elegancia, a la vez que ofrece una gama de prendas de vestir, accesorios y moda.

LACOSTE WATCHES

Diseñados para el uso diario, los relojes LACOSTE para hombres, mujeres u niños reflejan la identidad del diseño de la marca, combinando una gran variedad de colores inspirados en su icónico polo, con formas atemporales pero contemporáneas, diseños divertidos y auténticos y su exclusivo logo, uno de los más reconocidos emblemas en el mundo de la moda.

Reconocidos por su calidad y estilo, los relojes LACOSTE están diseñados, fabricados y distribuidos por Movado Group Inc., uno de los principales grupos lideres en la industria de la Relojeria.

LACOSTE WATCHES, RELOJ OFICIAL DE WORLD PADEL TOUR

Reconocida por su calidad, comodidad y elegancia,

Lacoste Watches refuerza su vínculo con el mundo del deporte apoyando al mejor pádel a nivel mundial. World Padel Tour y Citytime Distribución S.L.U, distribuidor oficial de relojes Lacoste en España, Gibraltar y Andorra, han firmado un acuerdo en virtud del cual la marca patrocinará el reloj oficial en todos los torneos Open, Master y Master Final que se celebren durante las temporadas 2019 y 2020.

Lacoste