EL ORIGEN DEL COCODRILO

La historia del “Cocodrilo”, comenzó con una apuesta que René Lacoste hizo con el capitán del equipo francés de Copa Davis, que prometió que le regalaría una maleta de piel de cocodrilo si René ganaba un importante partido. A pesar de que perdió, René fue apodado “El Cocodrilo” por la prensa estadounidense debido a su tenacidad en las canchas de tenis.

Hoy en día, el emblema del cocodrilo simboliza la elegancia del campeón de tenis René Lacoste en la vida cotidiana, dentro y fuera de las canchas, en más de 110 países.

UNA MARCA, UN ESTILO DE VIDA

La leyenda LACOSTE nació en 1933, cuando el campeón de tenis René Lacoste revolucionó la moda masculina, creando lo que se ha convertido hoy en el clásico polo LACOSTE12.12. Más de 80 años después de su creación, LACOSTE se ha convertido en una marca de estilo de vida, que sigue siendo fiel a sus raíces deportivas y sus valores fundamentales de autenticidad y elegancia, mientras que ofrece una amplia gama de prendas de vestir y accesorios de moda.

LOS RELOJES LACOSTE

La colección de relojes LACOSTE refleja en su diseño la identidad de la marca, combinando una amplia paleta de colores extraída del famoso polo LACOSTE12.12, bonitas formas depuradas, acabados de calidad y la firma del logotipo del cocodrilo, uno de los símbolos con mayor reconocimiento internacional en el mundo de la moda. Conocidos por su estilo e innovación, los relojes LACOSTE están fabricados por Movado Group Inc., uno de los grupos relojeros más importantes del mundo. Representan un patrimonio inigualable en el mercado de la moda deportiva. Diseñados para su uso cotidiano, los relojes LACOSTE para caballero y señora están impregnados de un estilo contemporáneo pero atemporal inspirado en las auténticas raíces del deporte y la elegancia de su fundador René Lacoste.

Lacoste