NUESTRA HISTORIA

EN 2013, DOS AMIGOS DEJARON LA UNIVERSIDAD CON EL SUEÑO DE REVOLUCIONAR LA INDUSTRIA DEL RELOJ Y LA MODA.

Icons that are well designed exhibit a methodical and deliberate approach to the three major attributes that make up any icon design: form, aesthetic unity and recognition. When designing a new icon set, consider each of these attributes in an iterative approach, starting with the general (form) and proceeding to the specific (recognizability). Even if you’re creating a single icon, these three attributes are still implied and can be extrapolated from a single design.

Cansado de las grandes marcas y el modelo de venta al por menor obsoleto, nos propusimos crear una primera marca en línea. Un diseño de reloj original y una exitosa campaña de crowdfunding nos pusieron en marcha. A través de las redes sociales, nuestra marca y visión crecieron a nivel mundial, junto con nuestra compañía.

Hoy, un pequeño equipo de creativos y buscavidas trabaja desde nuestra sede en Los Ángeles para diseñar relojes y accesorios de primera calidad. Este es un viaje que compartimos con 1,5 millones de propietarios de MVMT (y contando) en más de 160 países.

Lo que comenzó con un reloj, se convirtió en un movimiento.

NUESTRA MISIÓN

MVMT se fundó con la convicción de que el estilo no debería arruinar bolsillos: nuestro objetivo es cambiar la forma en que piensas acerca de la moda mediante la producción de relojes y accesorios de primera calidad a un precio radicalmente justo.

MVMT