Hoy en día, cualquier mujer que ame la moda crea su propio estilo, su propia identidad. Se preocupa por llevar piezas con carácter que sean un reflejo de su personalidad.

Creada en 2014 en Barcelona, su equipo se lanzó a perseguir un sueño. No han vuelto a mirar atrás.

P D PAOLA se centra en hacer que esto sea posible también en joyería, diseñando piezas que cuenten una historia ambientada en un escenario de elegancia y modernidad.

Creen en la joyería como una forma de expresión, un campo en el que las infinitas combinaciones de materiales y elementos ayudan a perfilar una actitud.

Sus colecciones se esbozan alrededor de una historia de moda rabiosamente inspiradora ycambiante; creando líneas diversas que van desde lo más básico a las piezas más contemporáneas. Unos materiales cuidadosamente seleccionados son el ingrediente principal para que cada pieza resulte única y personal.

La misión de P D PAOLA es diseñar pequeños tesoros para la mujer de hoy, elegante y moderna.

Su compromiso con la calidad es inherente a todo cuanto hacen. De la fabricación a la comercialización, trabajanpara dar vida a un producto y un servicio excelentes. Sus procesos han sido concebidos para ofrecer la mejor experiencia. Desde el diseño del producto al embalaje, todos los detalles cuentan. Crean productos contemporáneos para mujeres contemporáneas, que entienden que calidad y precio no tienen por qué estar reñidos. La novedad les mueve. Se reinventan continuamente, sin mirar atrás. Bailan al ritmo de las últimas tendencias. Ellos lideramos, otros siguen. Trabajan para la chica P D PAOLA. Existen por y para ella, desean formar parte de su vida para acompañarla en todo momento, a todos lados.

Aunque muy joven, su equipo tiene experiencia en empresas relevantes del panorama moda internacional. P D PAOLA está formado por un grupo de personas talentosas que comparten la pasión por buscar nuevos retos y desafiar convencionalismos. Actualmente trabajan desde su estudio en Barcelona.

PDPAOLA