Tayroc es mucho más que una marca. Es un producto lleno de pasión, imaginación y visión creativa.

Los materiales con los que se realiza cada producto son de la más alta calidad. Los diseños son vanguardistas, perfectos para aquellas personas interesadas en la moda, que aprecian un estilo sencillo y contemporáneo.

Tayroc es una empresa autofinanciada e independiente. Es el sueño de dos hermanos que querían crear relojes con estilo a un precio accesible. Desde 2014, trabajaron duro para desarrollar su idea y llegar a ser la compañía global que es hoy. A pesar de su crecimiento sin precedentes, están decididos a mantener la visión y valores en los que se fundó su marca.

A medida que avanzan, se esfuerzan por revolucionar el mercado de la relojería interactuando con sus clientes para llegar a conocerles bien. Desean seguir creando piezas excepcionales que rompan los límites del diseño.

Las colecciones:

BOUNDLESS une el atractivo de un reloj cronógrafo con un diseño impecable a la vez que actual. Ideal para caballeros con un estilo moderno y urbano, la elegancia mezclada con el estilo.

ICONIC es la fusión perfecta entre elegancia y modernidad. Es una colección de piezas icónicas de Tayroc. Esta colección es la esencia de la marca.

CLASSIC es una colección que se definiría con los adjetivos elegante, impecable e imprescindible. Cuenta con todos los detalles que debe incluir un reloj de caballero, sin sacrificar el estilo. Es el básico para un hombre con personalidad.

PIONEER es la nueva colección inspirada en el hombre de hoy que busca tener una identidad única. Pioneer significa conquista e innovación. Piezas de relojería creadas con el mayor cuidado sobre todos los detalles, destacando su característica esfera.

WAYFARE es la primera colección de Tayroc para mujer de relojes con cronógrafo;siguiendo la línea de la versión para hombre, Pioneer. Con la característica esfera, estilo limpio y minimalista que identifica a la marca. Wayfare se convierte en el complemento ideal para el día a día. Es una colección elegante y juvenil.