Tommy Hilfiger es una de las marcas de estilo de vida líderes a nivel mundial y es reconocido internacionalmente por celebrar la esencia del clásico estilo de vida americano, recreándolo con un giro de diseño. Bajo su orientación, la visión y el liderazgo como diseñador principal, Tommy Hilfiger se ha convertido en una de las pocas marcas internacionales para prendas de vestir, accesorios y hogar.

Fundada en 1985, Tommy Hilfiger ofrece un estilo de gran calidad y valor a los consumidores de todo el mundo bajo el nombre Tommy Hilfiger Denim y Hilfiger, marcas con una gran variedad de colecciones incluyendo Hilfiger Collection, Tommy Hilfiger Tailored, TommyXGigi, ropa deportiva para hombre, mujer, niños, denim, accesorios y calzado. Además, la marca dispone de una amplia gama de productos, incluyendo fragancias, gafas, relojes y muebles para el hogar. Como fundador, Tommy Hilfiger sigue siendo diseñador principal de la casa y ostenta el liderazgo y dirección del proceso de diseño.

Tommy Hilfiger, que fue adquirido por PVH Corp. en 2010, es una compañía de ropa global y empresa minorista con más de 17.000 socios en todo el mundo. Con el apoyo del reconocimiento de un fuerte consumo global.

Tommy Hilfiger ha creado una amplia red de distribución en más de 100 países con más de 1.600 tiendas al por menor en toda América del Norte, Europa, América Latina y la región de Asia Pacífico.

Los relojes y las joyas de Tommy Hilfiger ofrecen diseños tanto para hombres, como mujeres y niños. La colección es fabricada por The Movado Group Inc. bajo licencia de Tommy Hilfiger, y se distribuye a nivel mundial a través de las subsidiarias de propiedad absoluta de Movado y acuerdos exclusivos con distribuidores internacionales. Las colecciones se venden en tiendas selectas de Tommy Hilfiger, grandes superficies y a través distribuidores especializados en todo el mundo.