LOS TRABAJADORES  DE CITYTIME

El trabajador es nuestro motor principal. Buscamos siempre satisfacer sus necesidades dentro de un modelo de gestión ético y responsable. Todas las personas que forman parte de la compañía son un activo muy valioso y, en su conjunto, conforman un equipo de alto rendimiento, comprometido con la excelencia y la máxima satisfacción de todos sus clientes

CONDICIONES DE TRABAJO EN CITYTIME

Aplicamos una política de Recursos Humanos reconocida por ofrecer empleo estable y de calidad, entre otros valores. Gracias a esta política diferencial, Citytime dispone de un equipo cohesionado, repleto de talento y con amplia capacidad de mejorar constantemente. En Citytime fomentamos los valores de la igualdad, la diversidad y la tolerancia.Ofrecemos además formación continua a todos nuestros empleados, lo cual genera grandes oportunidades y enormes talentos.

PROMOCIÓN INTERNA COMO SEÑA DE IDENTIDAD

La promoción interna es uno de nuestros principales elementos diferenciadores. Siempre buscamos valores dentro de todos nuestros equipos.. Ofrecemos un crecimiento y desarrollo dentro de la compañía rápido y competitivo. Valoramos el know how de todos nuestros empleados debido al alto nivel de formación que reciben desde su primer día en Citytime.

UN ESPACIO DE TRABAJO MUY DINÁMICO

Unas oficinas que se adaptan a las necesidades de nuestros trabajadores. Por ello nuestras excelentes instalaciones hacen que la vida de nuestros empleados sea cómoda y divertida: Desde nuestro CityBrain pasando por nuestra sensacional CityStreet en la que disfrutamos de todas las colecciones de todas nuestras grandes marcas. Sin olvidar nuestros espacios de descanso como el CoffeeCorner o nuestro concurrido Eaty Time.

Nuestro equipo está en constante aumento, tanto en nuestras oficinas, o con cada nuevo punto de venta que abrimos. Las ofertas de empleo en CITYTIME surgen cada día y queremos seguir creciendo. ¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Infórmate, y si estas interesado en alguna de nuestras ofertas, envíanos tu CV. ¡TE RESPONDEREMOS SEGURO!

Déjanos tu CV

Déjanos tu CV

Si quieres formar parte de nuestro equipo, adjunta tu currículum aquí.

Enviar CV
Consulta nuestras ofertas

Consulta nuestras ofertas

O si lo prefieres, consulta las ofertas disponibles aquí.

Ver ofertas