1989-1995

Iniciamos nuestro camino

Citytime abre sus puertas con 10 empleados únicamente, el inicio de una gran familia. En 1995, ya habían abierto 350 puntos de venta y se distribuían 5 marcas de relojería. Los envíos logísticos desde las oficinas centrales se realizaban entre pocas personas y de una forma muy artesanal.

1996-2002

Seguimos creciendo

Durante estos años, la plantilla aumentó hasta alcanzar la cifra de 30 empleados que estaban repartidos en 75m2 de oficina. Continuaba el proyecto de crecimiento y para ello se fueron incorporando nuevas marcas que nos harían conocer en profundidad el sector de la distribución de relojería y posteriormente, el de la joyería.

2003-2006

Nos adentramos en el retail y wholesale

Se trasladan las oficinas de Citytime a su actual ubicación y se abre la primera tienda oficial del grupo. Este, se adentra en el mundo del retail con sus propias tiendas multimarca únicamente de relojes bajo el nombre de Timetobe. Además, se comienza a entrar en el mundo de la joyería mediante canales de distribución, wholesale y retail.

2007-2012

La expansión como objetivo principal

La gran familia Citytime continúa su crecimiento y ya ascienden a 85 empleados y 3.500 m2 de oficinas. Se elevan a 500 los puntos de venta, se abre la primera tienda Pandora y se desembarca en Brasil. En 2010, se instaura la filial en Israel y gracias a nuestro excelente trabajo, se obtiene la Certificación en Calidad ISO-9001. En el 2012, se lanza la venta online de algunas de las marcas que tenemos en cartera.

2013-2016

Apostamos por la tecnología

¡Nuestra familia cumplió 25 años en 2014! Y en 2015, se crearon Citytime Brands y Citytime Distribución, en el marco de un proyecto de expansión que nos permitía enriquecer nuestro portfolio de marcas. Para seguir mejorando y creciendo, el pasado año 2016, se implantó en nuestros almacenes un sistema de tecnología logística asistida por luz (“put-to-light”), gracias al cual logramos llevar a término un mayor número de pedidos en un tiempo récord. En el año 2016, celebramos nuestro primer Family Day, con todos nuestros empleados y sus familias, en un día para el recuerdo.

2018

Trabajamos para continuar creciendo

En la actualidad contamos con 154 tiendas del grupo y casi 1.300 puntos de venta. Desde Citytime se distribuyen hasta 50 marcas de relojería y joyería, que nos permiten ser líderes en el mercado. Además, durante este año se creó la división City Commerce para aumentar la presencia en marketplaces, e-commerce y otras plataformas de venta online, reforzando nuestra presencia en soportes digitales. Nuestro objetivo a corto plazo, es seguir aumentando nuestra visibilidad e impacto, incorporando nuevas marcas a nuestra cartera de clientes.