Tras 30 años de experiencia en la gestión y distribución de marcas de relojes y joyería, Citytime da el paso y lanza al mercado su propia marca de relojes: Pole Watches.
Pole Watches nace como una filosofía cuyo pilar fundamental es cambiar la manera que tenemos de relacionarnos con el tiempo, buscando ser más libres y menos dependientes de los minutos y segundos. La pieza más representativa de esta filosofía reside en su única aguja, una aguja que, aún siendo extremadamente precisa, no hace preciso el tiempo y consigue que te liberes del estrés y disfrutes el momento.
Se trata de relojes con un diseño minimalista cuyos colores recuerdan a los presentes en la naturaleza. Sus correas de estilo vintage son únicas, ya que tienen un acabado encerado que les hace envejecer a cada una de manera diferente. Además, tienen un sistema capsa que las hace intercambiables.
Dos colecciones componen el universo Pole Watches:
La colección Classic, con una esfera limpia, la aguja gana todo el protagonismo del reloj. El minimalismo y la elegancia componen estos 9 relojes icónicos de la marca.
La colección Compass, la más salvaje, que nos recuerda a viajes, a descubrir, a olores nuevos. Sus indicadores nos muestras los puntos cardinales para que seamos nosotros los que recorramos el camino en la dirección escogida.
Pole Watches presenta una nueva generación de relojes que respetan tu ritmo y te invitan a redescubrir este mundo, disfrutando de las pequeñas alegrías de la vida.